<
>

Quesada deja Jaguares

En una conferencia de prensa de manera online, Marcelo Rodríguez confirmó que Gonzalo Quesada ya no será el head coach de Jaguares y que continuará su carrera en Europa. El exapertura de Los Pumas anunció que continuará trabajando en el Stade Français de París con un contrato por dos años.

"Quesada recibió una propuesta de Europa, se sentó a hablar con la UAR en muy buenos términos. Él es muy respetuoso", expresó el presidente de la entidad madre del rugby argentino.

Posteriormente, el sanjuanino continuó: "Entendemos que es una posibilidad concreta la que él tiene y frente a la incertidumbre de Jaguares en lo que queda del 2020 y 2021 era importante considerar lo que estaba planteando. Gonzalo va a dejar de ser parte del equipo a partir del 1 de julio. Va a ir a Europa".

"Más allá de lo que estamos anunciando, nosotros le hemos hecho saber que esperamos con ansias que pronto este de vuelta. Gonzalo tiene las puertas abiertas de la UAR para volver, y así como lo fuimos a buscar, hoy tiene la oportunidad de regresar. Esperamos tenerte nuevamente pronto en Argentina y te deseamos mucho éxito", cerró Rodríguez dirigiéndose al entrenador.

"iBienvenido a casa Gonza! Con inmenso placer y gran orgullo, el Stade Français París anuncia el regreso de su head coach, Gonzalo Quesada, ganador del TOP 14 en 2015 y del Challenge Cup en 2017", publicó el club francés en sus redes sociales.

Por otro lado, desde la cuenta de Jaguares comunicaron: "¡Hasta pronto Gonzalo Quesada! El entrenador argentino continuará su carrera como head coach del Stade Français . Su paso por Jaguares será recordado por siempre en el rugby argentino. ¡Muchas gracias por tu compromiso, entrega y convicción en todos estos años! ¡Hasta pronto!".