<
>

Gatland, "furioso" luego de la caída de Chiefs ante Crusaders

Luego del partido que cerró la tercera fecha del Super Rugby Aotearoa, Warren Gatland dejó en claro que para él, Crusaders no deberían haber sumado uno de sus dos tries en Christchurch ante Chiefs.

A pesar de todo lo que se habló de los árbitros y la implementación de las nuevas reglas durante las últimas dos semanas, el entrenador de los Chiefs está "furioso" con James Doleman por lo que él cree que fue un penal de Jack Goodhue que no se ha otorgado a su equipo en la jugada previa a la segunda conquista del conjunto local.

Luego de ese ruck, Chiefs despejó la pelota, y allí fue cuando Sevu Reece se conectó con Will Jordan en un lanzamiento rápido y el fullback aterrizó para anotar un try clave para dejar a Crusaders 15 a 3 arriba en el marcador.

"Estábamos furiosos porque simplemente sentimos el colapso antes de try, sentimos que Goodhue debería haber sido penalizado", se lamentó Gatland.

Luego de ganar tres partidos consecutivos a principios de temporada, esta fue la tercera derrota consecutiva de los Chiefs en el Super Rugby Aotearoa, y la cuarta consecutiva bajo el mando de Gatland.

Por otro lado, Scott Robertson expresó que le pareció que los árbitros esta semana fueron menos exigentes después de que una fuerte penalización se viera durante las dos primeras fechas.

''Definitivamente no estuvieron tan estricto con las reglas como lo fueron las primeras dos semanas. Parece que han vuelto a ser más indulgente'', sostuvo el head coach de Crusaders.