<
>

Gómez Cora: "Planificamos competir en noviembre"

play
Gómez Cora: "Reestructuré todo el plan de juego, arranqué de cero" (2:43)

El head coach de Los Pumas 7's contó en Entrevistas Cruzadas todas las actividades que realiza durante la cuarentena. (2:43)

La semana pasada se confirmó que no habrá Circuito Mundial de Seven en lo que queda del año, por esa razón, el head coach de Pumas 7's explicó que van a buscar alternativas: "La fecha está puesta y la planificación del preparador fisico está en competir en noviembre".

Lo hizo en un Instagram live con Joel Díaz, donde además explicó: "En cuanto entrenamientos tenemos planificado todo desde el 31 de agosto hasta el 28 de julio de 2021, día por día, más las competencias que entrarían en esos períodos. No están confirmadas, pero no podemos esperar a tener esa información para planificar. Si no hay una competencia, la inventaremos. Vamos a ver si encontramos una competencia a nivel de Sudamérica o hay una opción de jugar en Francia o contra Nueva Zelanda".

En cuanto a las prácticas y las incertidumbres, comentó: "Tenes que planificar su entrenamiento, no son robots. Como staff, hablamos con el resto de los entrenadores del mundo y constantemente nos vamos reinventando semana a semana. Estamos terminando esta post temporada para que los chicos empiecen unas minivaciones y ya después empezar la planificación para Tokio 2020 más 1 o 2021", bromeó.