<
>

Wasps jugará la final de la Premiership

Wasps jugará la final de la Premiership. Así lo confirmó el club después de las dudas instaladas en torno a los casos positivos de Covid en el plantel en la última semana.

Además de la ronda del martes del programa de detección PCR COVID-19, Wasps puede confirmar que ningún otro jugador o personal ha dado positivo. Una prueba de uno de los entrenadores, que dio negativo el sábado, resultó dañada en el tránsito y esa persona estará trabajando socialmente distanciada hasta que se confirme su resultado.

El equipo ahora volverá a entrenarse en preparación para la final de la Premiership de este sábado.

Stephen Vaughan, CEO de Wasps Group, dijo: “Me gustaría dejar constancia de mi más sincero agradecimiento a Premiership Rugby, RFU, Public Health England y Public Health Warwickshire por su claridad y asistencia durante todo este proceso. Como club, estamos encantados de poder ocupar el lugar que nos corresponde en la final de la Premiership Rugby de este sábado. A todos nuestros fans y simpatizantes, gracias por sus numerosos mensajes de apoyo, ¡esta final es para ustedes! "

Se seguirán cumpliendo los protocolos, medidas y seguimiento de contactos COVID-19 del Club, que siguen siendo rigurosos.