<
>

¡De un 10 a otro 10! Juan Martín Hernández llenó de elogios a Nicolás Sánchez por su presente

Nicolás Sánchez es, hasta el momento, la gran figura de de Los Pumas en este espectcular arranque en el Tres Naciones 2020. Claro: el apertura tucumano fue el autor de los 40 puntos que lleva marcados el seleccionado argentino entre el histórico triunfo ante los All Blacks y el empate en 15 del último sábado ante los Wallabies.

play
4:30

Nicolás Sánchez, la pesadilla de los All Blacks

El apertura de Los Pumas se convirtió en el jugador argentino que más puntos le anotó a Nueva Zelanda en un mismo partido.

Luego de haberle contado a Scrum post 25-15 ante los Hombres de Negro que después de la eliminación en el Mundial de Japón 2019 pensaba que su carrera a nivel de selecciones estaba terminada, el 10 clavó 5 penales que le dieron la paridad a su equipo como para dejarlo en una gran situación en la tabla de posiciones de cara a lo que se viene.

play
2:02

¡Prendido fuego! Ante los Wallabies, Nicolás Sánchez volvió a marcar todos los puntos de Los Pumas

Después de aportar los 25 de la histórica victoria ante los All Blacks, el apertura fue el goleador ante Australia.

Durante el programa de Scrum, Juan Martín Hernández, histórico jugador del combinado nacional, llenó de elogios máximo goleador del mismo.

"Es de los mejores aperturas del mundo. En el 2015, me tocó estar al lado de él, vi su crecimiento desde que llegó a Los Pumas. Vi cómo mejoró. Tanto la defensa como los kicks a los palos siempre fueron un punto alto, quizás le faltaba un poco delegar en el equipo, con confianza, en los sistemas que se planteaban. Ahora es un verdadero líder y conductor del seleccionado argentino".

"Para un apertura, el hecho de tener forwards que van para adelante, que están plantados físicamente y que dominan el 1 a 1 ante el equipo rival, es fundamental: te da mucho más aire y un segundito de más, que es muy necesario como para agarrar la pelota y hacer un buen pase, o para levantar la vista y ver un agujero. Muchas veces estás bajo presión y no estás cómodo".

play
5:23

Hernández: "Sánchez hoy es uno de los mejores aperturas del mundo"

Gran análisis de la evolución del apertura de Los Pumas desde su mal paso por la RWC 2019 hasta el buen momento actual en el Tres Naciones.

Cabe destacar, por otro lado, que Hernández disputó, con Los Pumas, 64 test matches y acumuló 176 puntos, provenientes de 8 tries, 20 conversiones, 23 penales y 9 drops.