<
>

Marcelo Loffreda habló, en exclusiva para Scrum, sobre el homenaje de Los Pumas a Diego Maradona

La dura derrota de Los Pumas ante Nueva Zelanda no fue una de las cosas que más repercutieron en el mundo del rugby en las últimas 24 horas. Mucha gente habló acerca del homenaje de Los Pumas a Diego Armando Maradona, hasta distintas voces autorizadas del deporte reconocieron que había sido un tanto simple y que se podía hacer más. Además, todo el planeta reconoció el gesto que tuvieron los All Blacks en el Haka.

play
3:13

Marcelo Loffreda a Scrum: "Uno de los mejores homenajes a Maradona era dejar todo en la cancha"

El Manager Deportivo de Los Pumas explicó cómo fue pensado el reconocimiento al Diez para el partido de este sábado ante los All Blacks.

Marcelo Loffreda, integrante del staff de Mario Ledesma y exentrenador del seleccionado nacional durante el histórico Mundial de 2007 contó en exclusiva con Scrum qué pasó puntualmente con el tan mencionado homenaje. Reconoció la confianza que le depositó la Unión Argentina de Rugby al cuerpo técnico y a los jugadores para recordar al astro del fútbol y que nada iba a ser suficientemente grande para reconocer el tamaño y talle de una figura como Maradona.

También aclaró que habrá voces que estén de acuerdo y discusiones, pero que no se puede contentar a todos. Además remarcó la importancia del homenaje interno que hizo el plantel para encarar el partido por la quinta fecha del Tres Naciones.

play
2:14

Marcelo Loffreda y el homenaje a Maradona: "Pensamos que lo que habíamos preparado era lo correcto"

En una charla con Scrum, el Manager Deportivo de Los Pumas se refirió al reconocimiento del seleccionado argentino a Diego en el partido ante los All Blacks.

Por último agradeció a los All Blacks por el enorme gesto que tuvieron para condecorar a Maradona, mostrando la camiseta negra con su nombre previo al Haka.

play
1:41

Loffreda y el agradecimiento a los All Blacks por el homenaje a Maradona

En una nota exclusiva con Scrum, el Manager Deportivo de Los Pumas contó que se enteraron "10 minutos antes del partido" y que valoraron mucho el gesto.