<
>

Pablo Matera fue restituido en el rol de capitán de Los Pumas

play
Pablo Matera continuará siendo el capitán de Los Pumas (0:59)

Aunque el proceso disciplinario no terminó, la UAR levantó la sanción tanto al tercera línea como a Guido Petti y Santiago Socino. (0:59)

En las últimas horas se confirmó el levantamiento de la sanción para Pablo Matera, Guido Petti y Santiago Socino. El mismo no sólo suspendía a los tres de Los Pumas sino que también le quitaba la capitanía al jugador formado en Alumni.

Previo a la confirmación del equipo que enfrentará a Australia, la UAR sacó un comunicado que anuncia que dicha sanción no se llevará a cabo. Es por eso que, Pablo Matera seguirá siendo el capitán de Los Pumas.

Con palabras textuales, tras justificar su decisión la UAR anunció que: El proceso disciplinario continúa y la Comisión arribará a una resolución final en los próximos días de acuerdo con los tiempos del procedimiento, en esta primera instancia considera que el sostenimiento de las medidas preventivas resultan innecesarias, por lo cual resuelve levantar la suspensión de los tres jugadores y restituir la capitanía de Pablo Matera.