<
>

Eddie Jones, aislado por diez días por test positivo en asistente

play
Eddie Jones fue duro con la actualidad del rugby: "Esperamos con ansias el ciclo de ataque" (1:03)

El Head Coach de Inglaterra aseguró que el rugby actual sólo atrae a los puristas y que el juego le hace acordar al Mundial 2007. (1:03)

Eddie Jones y Simon Amor se aislaron durante diez días después de que el entrenador de forwards Matt Proudfoot diera positivo en Covid-19. En vísperas a un nuevo Seis Naciones, Inglaterra debe nombrar su plantel el próximo viernes y luego se reunirá en St George's Park la semana que viene.

El entrenador asistente de Inglaterra Matt Proudfoot dio positivo por Covid-19 y es asintomático. La prueba se llevó a cabo como parte del protocolo de Inglaterra de cara al próximo Seis Naciones.

En consecuencia y por una cuestión de contacto estrecho, tanto el head coach de La Rosa Eddie Jones como Simon Amor también se aislarán por un período de diez días, de acuerdo con las pautas establecidas por el gobierno inglés.

Después de comunicarse el plantel para el torneo europeo el próximo viernes, los jugadores de Inglaterra se reencontrarán en St. George's Park el miércoles 27 de enero. Tras nuevas pruebas negativas, Jones y Amor se unirán al grupo el jueves 28 de enero. El campeón defensor comenzará el certamen el 6 de febrero con un desafío importante: el partido de la Calcuta Cup contra Escocia, en Twickenham.