<
>

Premiership: todos los argentinos que jugarán la fecha 16

play
Vuelve la Premiership con gran protagonismo argentino (2:37)

Desde Inglaterra, Christian Martin y todas las novedades en la previa a la 16° fecha del torneo inglés. (2:37)

Se juega la fecha 16 de la Premiership y este viernes arranca con el encuentro que sostendrán Northampton y London Irish. En los irlandeses no estarán presente Agustín Creevy ni Facundo Gigena que tendrán un descanso.

La fecha continúa el sábado bien temprano y desde las 8.30 por ESPN Play, Sale recibe la visita de Gloucester que tendrá a Santiago Carreras como fullback titular. Santiago Socino y Matías Alemanno no están en el equipo. El cordobés será padre en estos días y debido a las restricciones se le dio el fin de semana para estar con su familia.

En el mismo horario y también por ESPN Play hay promesa de gran partido entre Exeter y London Wasps. En los Chiefs estará presente como titular Facundo Cordero como wing. Ambos equipos protagonizaron la última final de la Premiership que consagró al equipo del ex Regatas de Bella Vista.

En el Twinckenham stop Harlequins recibirá a Worcester y en los anfitriones estará en el banco de suplentes Martín Landajo. Newcastle recibirá al puntero del torneo Bristol y no contará con argentinos. Mientras Mateo Carreras purga una suspensión, Matías Orlando arrastra una pubalgia que lo marginó del encuentro. En los Bears esta semana volvió a entrenar Nahuel Tetaz Chaparro que en breve estará a disposición del entrenador.

La fecha la cierran el domingo Bath ante Leicester desde las 11 y por ESPN Play (repite a las 21 por ESPN Extra). En los Tigers será titular Matías Moroni y Tomás Lavanini irá al banco de suplentes. El equipo de los argentinos no obtiene un triunfo en el Recreation Ground desde 2011.