<
>

Chocobares y Mallía, la pareja de centros de Toulouse ante Toulon

Arranca una nueva fecha del Top 14, en esta ocasión la jornada 23, y se comienza a definir qué equipos estarán luchando por el título del torneo. El viernes comenzará con la visita de Lyon a Castres y el sábado se jugará el resto de los partidos. Los locales contarán con Benjamín Urdapilleta, un clásico de todos los fines de semana con la 10, que estará acompañado en la pareja de medios por el uruguayo Santiago Arata. Para Lyon aguardará su oportunidad para ingresar en el banco de suplentes Francisco Gómez Kodela.

El sábado desde las 16.05, todas las miradas argentinas se posarán en el clásico entre Toulon y Toulouse que tendrá mucha presencia argentina. En los anfitriones será titular Facundo Isa y en el equipo visitante hará su debut en el centro de la cancha la flamante adquisición proveniente de Jaguares XV, Santiago Chocobares, quien hará dupla con Juan Cruz Mallía.

Racing 92 recibirá a Clermont y en los locales vuelve Juan Imhoff a la titularidad. Agen, con el colombiano Andrés Zafra titular en la segunda línea, recibe a Pau (Ignacio Calles lesionado). En Bordeaux, Santiago Cordero vuelve a ser titular en el encuentro que su equipo sostendrá con Bayonne de visitante y que contará con el experimentado Mariano Galarza como titular en la segunda línea.

El Stade Français de Gonzalo Quesada llega envalentonado después de ganar el clásico y visitará a Brive con la inclusión de Nicolás Sánchez en el banco de suplentes parisino. En los locales se presentarán desde el inicio Lucas Paulos en la segunda línea y Axel Muller de wing. Por su parte, Montpellier recibirá al flamante finalista de la Champios Cup, La Rochelle, que tendrá en el XV inicial a Facundo Bosch como hooker.