<
>

Dave Rennie: "Tenemos que hacer algunos cambios con respecto al Super Rugby"

Dave Rennie dio a conocer la lista de convocados para los Wallabies para lo que serán los partidos frente a Francia por la ventana de julio y luego habló y dejó en claro su disconformidad con respecto al nivel en la participación de los equipos aussies en el Super Rugby Trans-Tasman.

"Queremos jugar de una forma atractiva al rugby, pero también tenemos que mostrar un lado oscuro. Tenemos que hacer algunos cambios con respecto al Super Rugby", sentenció el head-coach australiano.

Rennie aclaró luego a qué se refería con respecto al lado oscuro: "Es sólo un poco de crueldad de lo que hablamos mucho el año pasado. Tenemos muchos jóvenes y queremos que se 'conviertan en animales' cuando crucen la línea hacia el campo de juego."

Luego, el entrenador se refirió al capitán y emblema del equipo Michael Hooper: "Es increíblemente apasionado y un modelo a seguir en todo momento, en cada minuto de cada entrenamiento, así también como en los partidos. Ha trabajado muy duro para hacer crecer su liderazgo."