<
>

M20 International Series: la tabla de posiciones y cómo se jugará la última fecha

Tras el cierre de la segunda jornada del M20 International Series 2021, el seleccionado de Sudáfrica lidera la tabla de posiciones con su victoria ante Los Pumitas y ya se clasificó para disputar la final el 3 de julio. La próxima fecha será el lunes 28 de junio y el duelo que disputarán el seleccionado argentino ante Uruguay definirá al otro finalista.

En el comienzo de la jornada, Uruguay obtuvo una trabajosa victoria ante Georgia por 20 a 15. Los Teritos consiguieron su primer triunfo en el certamen y definirán frente Argentina quien será el contendiente de Sudáfrica en la final.

Por su parte, Los Pumitas no pudieron repetir lo hecho ante Georgia y fueron derrotados por Sudáfrica por 33 a 26 en un partido que pudo haber cambiado de dueño hasta el último minuto.

Con estos resultados, los Junior Springboks lideran el torneo con 9 unidades (+26 tantos a favor). Por su parte, Argentina se se encuentra en la segunda posición con 6 puntos (+65), mientras Uruguay está tercero con 4 (-14). Por su parte, Georgia cierra la tabla de posiciones con 1 punto (-77).

La próxima fecha del certamen será el lunes 28 y tendrá como plato fuerte al duelo entre argentinos y uruguayos, desde las 10 hs. Por su parte, previamente, a las 8 hs Sudáfrica estará midiendo fuerzas con Georgia. Ambos encuentros serán transmitidos por ESPN, en señal a definirse.

Luego de la última fecha quedarán definidos los cruces por el tercer y cuarto puesto y la final que se llevarán a cabo el sábado 3 de julio.

Tercera fecha del M20 International Series:

Lunes 28 de junio:

  • Sudáfrica-Georgia (8 AM de Argentina)

  • Uruguay-Argentina (10 AM de Argentina)