<
>

Top 14: Ntamack se pierde la final ante La Rochelle

Romain Ntamack fue desafectado de cara a la final del Top 14 francés entre Toulouse y La Rochelle. El apertura del seleccionado galo sufrió una lesión en la cabeza en la semifinal ante Bordeaux y no estará en el duelo decisivo del próximo viernes en Stade de France. El partido se podrá ver en vivo desde las 15.40 y por ESPN 3.

Lo que se preveía tras su salida del campo de juego ante los Bègles, fue confirmado por el entrenador asistente de Toulouse, Laurent Thuery en conferencia de prensa. La afirmación de Thuery ratifica lo expresado tras ocurrido el hecho por el Head Coach, Ugo Mola, quien había sentenciado que no iban a arriesgar al jugador tras su lesión.

Ante la ausencia de Ntamack, todo parece indicar que el fullback, Thomas Ramos ocupará el lugar de apertura, en tanto que Maxime Médard ingresaría en el fondo de la cancha. Toulouse y La Rochelle repetirán la final de la Champions Cup, pero esta vez en el Stade de France. El partido se disputará el viernes venidero, desde las 15.40 y será transmitido por ESPN 3.