<
>

Los Pumas escalan posiciones en el Ranking de World Rugby

play
Ledesma, sobre el calendario: "El que sale perdiendo en todas es Argentina" (2:38)

El head coach de Los Pumas hizo un balance de lo hecho por su equipo haciendo énfasis en las diferencias del ritmo en que llegaron los jugadores y el hecho de que no se pudo jugar en el país. (2:38)

Luego de lo que fueron los últimos partidos por la ventana de julio, World Rugby publicó la actualización en el ranking mundial, en la cual se destaca el ascenso de Los Pumas tras cerrar su gira por Europa con una gran victoria ante Gales en Cardiff.

Argentina subió del noveno al séptimo lugar en la clasificación de World Rugby luego de su triunfo en la serie ante Gales del último fin de semana en el Principality Stadium. Además, los dirigidos por Mario Ledesma le habían ganado a Rumania en su primer partido en Europa y, al sábado siguiente, consiguieron un empate ante los Dragones Rojos.

Por otro lado, mientras Sudáfrica continúa en lo más alto, Francia ascendió al quinto lugar luego de su gira por Australia, Gales cayó al noveno escalón. Además, en el Top 20, España y Portugal intercambiaron posiciones.