<
>

Dan Carter y, ¿un posible regreso del retiro a las canchas?

Dan Carter había anunciado su retiro a principio de año a sus 38 años. El exapertura de los All Blacks ilusionó a todos en las últimas horas con un video en su Instagram personal.

El gran jugador neozelandés que pasó por Crusaders, Perpignan, Racing 92, Kobleco Steelers y Blues mostró una práctica de patada y esbozó una frase que hace soñar a los fanáticos: "Estoy entrenando para regresar a la cancha".

“Acabo de terminar una sesión de patadas. De hecho, estoy en medio de un entrenamiento para un pequeño regreso al campo de rugby. Exactamente en qué capacidad, realmente no puedo decir demasiado en este momento ", fue la frase completa del campeón del Mundo con Nueva Zelanda.

Uno de los grandes rivales de Carter, el australiano Matt Giteau, anunció recientemente que se jugará como embajador de la competencia World 12s recientemente propuesta, una visión única del rugby que incorpora algunos ajustes a las leyes, que tiene como objetivo atraer en una franja de jugadores de primer nivel para la primera edición que comenzará en 2022.