<
>

Sebastián Cancelliere y Tomás Lezana debutarán en el United Rugby Championship

play
Scarlets le dio la bienvenida a Lezana con un compilado de sus mejores acciones (0:33)

El equipo de Gales sumará al tercera línea argentino a partir de la próxima temporada y lo confirmó con un video de sus jugadas más resonantes. (Fuente: tw/Scarlets_Rugby) (0:33)

Este fin de semana se llevará a cabo una nueva fecha del United Rugby Championship, con gran presencia argentina. Sebastián Cancelliere y Tomás Lezana harán su debut en el torneo.

El back será titular en Glasgow, que visitará desde las 9 a Zebre, en vivo en Star+. Al mismo tiempo, Enrique Pieretto será suplente en el equipo escocés, al igual que Eduardo Bello en el local.

Por su parte, Lezana estará desde el arranque en Scarlets, que jugará desde las 13.15 ante el Leinster de Johnny Sexton, en vivo en Star+. Tras su lesión con Los Pumas en el Rugby Championship, el octavo volverá a la actividad en el United Rugby Championship.

Por último, el Benetton de los argentinos jugará ante Ospreys en condición de local, desde las 11 en vivo en Star+. Nahuel Tetaz Chaparro, Tomás Albornoz y Joaquín Riera serán titulares, mientras que Iván Nemer aguardará su oportunidad para ingresar en el banco de suplentes.