<
>

Súper 10 A de Córdoba: Jockey Club Córdoba y Palermo Bajo son los primeros semifinalistas

play
Toda la acción del Súper 10 A de Córdoba (2:05)

Repasá lo sucedido en la novena fecha del Torneo Alejandro 'Pelado' Oviedo. (Fuente: UCR) (2:05)

La novena fecha y última fecha de la fase regular de la competencia perteneciente a la Unión Cordobesa de Rugby determinó los primeros semifinalistas y quiénes disputarán los playoff.

Palermo Bajo superó a Jockey Club de Villa María por 22 a 16 lo que le permitió quedarse con el primer puesto. mientras que Jockey de Córdoba venció a Tala por 26 a 22 en Villa Warcalde y con ello obtuvo la segunda posición y ambos jugarán las semifinales del torneo.

Además la fecha dejó la victoria de La Tablada 66 a 21 sobre San Martín como visitante, la de Córdoba Athletic, que venció a Universitario por 30 a 12, y la de Urú Curé, que derrotó como visitante a Córdoba Rugby en un ajustado 15 a 9.

Es así que el próximo 6 de noviembre se disputarán los playoff en busca de acceder a las seminales del torneo en donde Tala se medirá en Villa Warcalde con Córdoba Athletic y La Tablada hará lo propio con Urú Curé. Mientras tanto, el resto de los cruces serán, Jockey Club de Villa María ante Córdoba Rugby y el partido restante entre Universitario con San Martín en barrio Alberdi.

Todos los resultados:

San Martín 21 - 66 La Tablada

Jockey Club de Villa María 16 - 22 Palermo Bajo

Tala RC 22 - 26 Jockey

Universitario 12 - 30 Córdoba Athletic

Córdoba Rugby 9 - 15 Urú Curé

Próxima fecha, Playoff, 6 de noviembre:

Tala RC - Córdoba Athletic

La Tablada - Urú Curé

Jockey Club de Villa María - Córdoba Rugby

Universitario - San Martín