<
>

Di María: "En Argentina no tenemos reconocimiento de haber llegado a las tres finales"

play
5:26

La bronca de Di María por no estar convocado a la Selección

Renato Della Paolera y Marcelo Benedetto hicieron referencia a las declaraciones del jugador de PSG y señalaron que su ausencia en Argentina no es por motivos futbolísticos.

Ángel Di María estuvo como invitado de un nuevo programa de ESPN Playroom con Migue Granados y diferenció la derrota que sufrió con el PSG en la UEFA Champions League 2019/20 y el reconocimiento de los fanáticos respecto a lo que sucede en Argentina: “No tenemos reconocimiento de haber llegado a las tres finales, haber dejado la familia solas, dejar a nuestros hijos, son miles de cosas. Cada uno tiene su vida, es lo normal, no tiene nada de malo responder un mensaje. Ojalá nos demos cuenta de que el futbolista también tiene vida”.

Fideo, que disputó tres Copa del Mundo (2010, 2014 y 2018) con la Albiceleste, reveló cómo es la previa de un partido tan importante como la final de la Champions: “Estás nervioso, nunca miró para atrás, siempre para adelante. Las presiones son lo más lindo que hay, son sensaciones únicas. La gente no entiende que uno es humano, ¿por qué no puedo estar con mi teléfono 15 minutos antes de una final de Champions?’, somos humanos, era muy importante, pero somos humanos. Perdimos, voy al súper y te dicen gracias”.

Por otro lado y en cuanto a las críticas que recibe en sus cuentas en las redes sociales, remarcó: “Llega lo de las redes, pero no lo leo ni me interesa. Más de la mitad debe insultarme, pero así está el mundo. Lo único que le interesa es insultar y nada más, solo veo las cosas lindas y no las feas”.

Otras declaraciones destacadas de Fideo Di María en ESPN Playroom.

play
1:18

Di María: "Desde la Copa América, Scaloni no me llamó más"

Fideo le contó a ESPN Playroom que no tuvo más contacto con el DT de la Selección.

Sobre la Selección Argentina y el no llamado de Lionel Scaloni

“Tengo internet, pero no llegó el llamado. Estoy muy bien, muy feliz”

“Es imposible que no te importe, es imposible que pase cuando uno ama. Pasan los años, los meses y es imposible. Me pegó porque tenía expectativas, había terminado un año excepcional, empecé otro año sin pretemporada excepcional y haciendo las cosas muy bien, demostrando, pero no pegó bien”

“Pienso en mi familia, trató de pensar en otras cosas y que no duela tanto. Desde la Copa América que nos despedimos en el vestuario, no hablé nunca más con Scaloni. Cuando empezó de nuevo no me volvió a llamar, ni un mensaje, tampoco me interesa que me dé una explicación, solo duele por hacer las cosas bien y por pensar que iba a estar en la Selección”

“Lo único que deseo es que a la Selección le vaya lo mejor posible, si no me toca por algo será y que mis compañeros den el cien por ciento para entrar al Mundial o ganar la Copa”

play
1:57

Di María piensa adoptar el "estilo Lavezzi" cuando se retire

En una entrevista con Migue Granados para ESPN Playroom, Fideo explicó lo que va a hacer una vez finalizada su carrera deportiva.

Lo que piensa hacer cuando se retire

“Año sabático o sabáticos después de tantos sufrimiento, es el momento para disfrutar un poco”

Su relación con Lavezzi

“Lavezzi hizo todo lo que quiso. Jugando al fútbol, vivió como quiso todos sus años de carrera y la sigue viviendo sin jugar a nadie. Jamás le hizo mal a nadie, él hizo su vida”

play
2:50

Di María se animó al juego de Migue: Cristiano vs. Messi

Fideo respondió a las preguntas de ESPN Playroom sobre los cracks de Portugal y Argentina.

(juego de Migue) Messi vs. Ronaldo

Más egoísta: Cristiano

Peor perdedor y más calentón: Cristiano

Mejor olor: Cristiano

Anto-Giorgina: Anto

Mejor en las duchas: Leo