<
>

Báez va por su mejor actuación en Grand Slam

play
Báez y un día soñado en Wimbledon (1:58)

Debut con éxito en el césped de Wimbledon y grandes puntos ante Daniel. (1:58)

Sebastián Báez (35º) consiguió su primer triunfo en el césped de Wimbledon ante Taro Daniel y se transformó en el tenista argentino más joven en ganar en el All England desde Juan Martín del Potro en 2007. Sin embargo, ya con el debut cumplido, intentará seguir escalando a lo grande y para eso deberá vencer a David Goffin (58º), ex número siete del planeta.

El compromiso entre el albiceleste y el belga abrirá el telón de este miércoles, a partir de las 07:00 horas (ARG). Será la primera vez que estén frente a frente y el vencedor conseguirá el boleto para la tercera ronda del tercer Grand Slam de la temporada.

Con la confianza por las nubes y con hambre de gloria, Báez, quien barrió al japonés en el debut en sets corridos, buscará obtener la mejor marca de su carrera en Majors, ya que tanto en el Abierto de Australia como en Roland Garros, ambos este año, quedó eliminado en la segunda fase.

Goffin, por su parte, un tenista ya acostumbrado a luchar en torneos grandes y cuya mejor actuación en Londres fueron los cuartos de final, llegó a dicha instancia luego de derrotar en el estreno al moldavo Radu Albot, con parciales de 6-2, 6-2 y 7-6 (5).