<
>

Cincinnati: Báez y Schwartzman dirán presente este martes

Este martes dos argentinos entrarán en acción en el Masters 1000 de Cincinnati. Sebastián Báez (Nº 35 del ranking ATP) hará su debut en el torneo ante el estadounidense Taylor Fritz (13º), mientras que Diego Schwartzman (16º), ya instalado en la segunda ronda, enfrentará al ruso Aslan Karatsev (38º).

El oriundo de San Martín no la tendrá nada fácil ante el norteamericano, campeón del Masters 1000 de Indian Wells, a quien enfrentará por primera vez en su carrera con el fin de festejar después de cinco caídas consecutivas. El partido tendrá lugar en el segundo turno del estadio Grand Stand, a continuación del duelo entre el italiano Jannik Sinner y el australiano Thanasi Kokkinakis.

Por su parte, el Peque, que está en la permanente búsqueda de su mejor nivel y llegó a Cincinnati tras perder con Albert Ramos Viñolas en la segunda ronda del Masters de Montreal, consiguió el triunfo en el debut ante el eslovaco Alex Molcan y ahora se las verá con Karatsev, quien eliminó al estadounidense Brandon Nakashima por 7-5 y 7-5.

Será la tercera vez que estén frente a frente y el historial marca el favoritismo del ruso, ya que tanto en el Abierto de Australia como en el Masters 1000 de Madrid 2021, fue él quien salió victorioso. El compromiso podrá verse por ESPN en Star+ en el último turno de la cancha Porsche Court.