<
>

McEnroe: "Kyrgios tendría que haber ganado un Grand Slam"

play
McEnroe: "Solo hay cuatro jugadores en el mundo más talentosos que Kyrgios" (1:19)

El estadounidense habló sobre el potencial de Nick y por qué aún no ganó un Grand Slam (Fuente: Wide World of Sports). (1:19)

John McEnroe pasó por el programa australiano Wide World of Sports para hablar de Nick Kyrgios: lo destacó como el quinto más talentoso del circuito y dijo que tendría que haber ganado un Grand Slam.

"Detrás del Big 3 y Murray, es el más talentoso", aseguró el ex N°1 del mundo. "Como todos los que estamos en el deporte sabemos, no es solamente sobre cuánto talento tienes. También tiene que ver la fortaleza, tu estado físico, lo mental así como lo físico. Y cuan profundo estés dispuesto a cavar. Y cuan lejos vas a ir para conseguir el triunfo, hacer lo que haga falta".

Sobre la posibilidad de entrenarlo en un futuro, Big Mac marcó: "Nos mataríamos a los pocos minutos, pero seguramente sería tentador hacerlo".

"No solamente pude ser conmigo, también con otros. No soy el único que quiere y tiene la capacidad para hacer el trabajo. Pero él no parece estar listo para tener un entrenador. Primero, tiene que querer hacerlo", cerró el campeón de siete torneos de Grand Slam.