<
>

Federer quiere que, si le hacen un film, lo interprete DiCaprio

Es una figura de nivel mundial. Está claro. Roger Federer es una marca registrada, es sinónimo de tenis y de elite mundial. El suizo, dueño de numerosos récords en su deporte, fue consultado ante versiones de un posible film sobre su vida y su carrera deportiva. Esto ya pasó otras veces y ahora el de Basilea dijo que le gustaría ser interpretado por algunas figuras de Hollywood.

Próximo a cumplir 39 años, el campeón de 20 torneos de Grand Slam viene de conseguir, por primera vez, ser el deportista mejor pago en 12 meses, según el listado de Forbes, la prestigiosa revista económica. El suizo se convirtió en el primer tenista en darse ese lujo, con 106.300.000 dólares en un año, entre sponsors y premios oficiales por competir, dejando atrás a los cracks del fútbol, el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi.

Más de una vez, hubo películas sobre deportes y generaron gran expectativa. Y habría que ver, de darse el caso con Federer, quién cumpliría el papel de Su Majestad.

"Si hay una, me gustaría que Matt Damon, Leo DiCaprio o James Bond me interpretara“, dijo el suizo.

Obviamente, se mencionó la posibilidad de incluir la gran rivalidad con el español Rafael Nadal, con quien además se lleva muy bien fuera de las canchas. "Dudo que alguna vez haya una película sobre Rafa y yo", expresó.

En tanto, Federer agregó: "Me gustaría ser DiCaprio, viene de ganar un Oscar y es muy bueno". Las dudas sobre un eventual film sobre el suizo siguen latentes, mentras que sus millones de fans esperan por una confirmación.