<
>

Murray recibió una invitación y jugará el Masters 1000 de Cincinnati

En tres semanas, el tenis debe regresar oficialmente con presencias de peso en el Masters 1000 de Cincinnati. Esta vez en Nueva York, para concentrar allí a los jugadores en una burbuja especial para después disputar el US Open, se hará el torneo que acaba de otorgarle una invitación especial a Andy Murray.

El 22 de agosto está previsto que comience el tenis, tras la pandemia del coronavirus, y Murray jugará dicho certamen gracias a un wild card. El escocés, recuperado de problemas físicos, fue campeón en Cincinnati en 2008 y 2011, al vencer al serbio Novak Djokovic en ambas finales, en tanto que cayó en la definición de 2016, a manos del croata Marin Cilic.

El escocés, ex-N°1 del ranking mundial, ahora 129°, será de la partida en dicho torneo gracias a una invitación, como los organizadores también le cedieron a los estadounidenses Frances Tiafoe, Tommy Paul y Tennys Sandgren.

En la lista oficial figura como máximo favorito Djokovic, actual N°1 ATP, seguido por el español Rafael Nadal. Igualmente, el zurdo de Manacor continúa en duda, ya que se viene entrenando duro en canchas lentas y muchos presumen que directamente retornará a la acción oficial en Europa, en la gira que desembocará en Roland Garros.

Con Washington suspendido por covid-19, todo indica que el regreso del tour masculino se dará en Cincinnati. Igualmente, restan confirmaciones importantes en lo que será la gran cita previa al US Open.