<
>

Cómo ver el debut de Guido Pella en Monte-Carlo

Empezó la acción en el Masters 1000 de Monte-Carlo y algunos argentinos saltarán a la pista en los próximos días. Uno de ellos es Guido Pella, que hará su presentación este lunes ante el francés Lucas Pouille.

El bahiense, que se había recuperado de coronavirus, viene de caer ante Egor Gerasimov por 6-4 y 6-0 en la primera fase del ATP 250 Cerdeña. La última actuación del argentino en el certamen francés se dio en 2019 y llegó a cuartos de final, en donde quedó eliminado en manos de Rafael Nadal. En caso de avanzar de ronda, se medirá con Pablo Andújar o Alexei Popyrin.

El duelo se podrá seguir por la pantalla de ESPN2, en el cuarto turno, al término del encuentro entre Hubert Hurkacz y Thomas Fabbiano.

Cabe recordar que Federico Delbonis logró hacerse un lugar en el cuadro principal luego de ganar sus partidos en la qualy. El nacido en Azul jugará el martes y también será ante un francés. Deberá ganarle a Adrian Mannarino para avanzar a segunda ronda, en donde espera nada más ni nada menos que Rafael Nadal.

El tercer argentino que participa en Monte-Carlo es Diego Schwartzman, N°9 del mundo y que por ser preclasificado ya está instalado en la segunda instancia. ¿Por quién espera? Por el ganador entre el noruego Casper Ruud y la joven promesa danesa Holger Rune.

En caso de avanzar a octavos de final, el porteño se podría medir con el español Pablo Carreño Busta o el ruso Karen Khachanov y ya en cuartos aparecería el ruso Daniil Medvedev, segundo favorito, quien ganó sus 10 títulos en superficie dura y aún le falta rendir en gran nivel en arcilla.