<
>

Nadal cambia al tenis por el golf

Luego de haberle puesto punto final a su temporada 2021, Rafal Nadal (4°) no pierde el tiempo y aprovecha para participar en el Campeonato mid-amateur de golf de Baleares, certamen que se lleva a cabo el 21 y 22 de agosto en Arabella Golf Son Muntaner.

El pasado viernes, el español había comunicado vía redes sociales que un dolor en el pie izquierdo, que viene arrastrado hace más de un año, le imposibilitaba seguir compitiendo y se veía obligado a descansar dándole prioridad al futuro de su físico.

Apasionado por el golf, el manacorí cerró el primer día de competencia con un total de 79 golpes (+7), quedando a 6 del líder Nicolás Gonzales-Camino con 73.

El certamen español ya tuvo la presencia del rey del polvo de ladrillo en su esplendoroso pasto verde: En julio, luego de haber quedado eliminado en semifinales de Roland Garros ante Novak Djokovic (1°), Nadal participó en el Campeonato de Baleares que no pudo finalizar para darle prioridad a los entrenamientos de cara al tramo final de la temporada.