<
>

Una leyenda del tenis colaborará con Del Potro

El circo del tenis, por estos días instalado en Nueva York, es la ocasión ideal para que Juan Martin del Potro vuelva a sentir el aroma de los grandes torneos.

Sin competición oficial desde junio de 2019 (en el ATP 500 de Queen’s) por una lesión en la rodilla derecha que fue padeciendo distintas complicaciones y hasta ¡cuatro! cirugías, el tandilense atraviesa por un proceso de rehabilitación que incluye a una leyenda del deporte.

Es que John McEnroe, comentarista del Abierto de los Estados Unidos para ESPN, siempre tuvo una buena relación con el argentino y además tienen la venia de compartir la agencia que los representa. Un simple contacto fue la señal que necesitaban para volver a verse, según reveló el diario La Nación.

El ex número 3 del mundo todavía no está en condiciones de competir pero sí hará una práctica con el Capitán del Team Resto del Mundo de la Laver Cup. De hecho, en agosto de 2018, el argentino y el estadounidense compartieron la presentación de dicha competencia (también estuvieron Rod Laver y Novak Djokovic) en la Gran Manzana. Al final, por razones físicas, Del Potro no jugó esa exhibición.

El objetivo de Delpo es continuar evolucionando de cara al 2022 y sus posteos en redes sociales son todo un síntoma de sus sensaciones.

Los planetas se alinearon para que dos colosos del deporte puedan compartir una cancha. Al menos una de entrenamiento. Solo el tiempo, y el cosmos, sabrán qué le deparará el futuro a Del Potro. Ahora se acerca al tenis de las "grandes ligas" y el futuro parece estar bien próximo.