<
>

El sentido mensaje de apoyo de Billie Jean King a Naomi Osaka

play
¡Fernandez da el golpe en el US Open! (4:38)

La canadiense derrotó a Naomi Osaka, campeona defensora, por 5-7, 7-6 (2) y 6-4 y está en octavos del US Open. (4:38)

Ante la dolorosa y temprana eliminación que sufrió en el US Open, Naomi Osaka puso en duda cuándo volverá a jugar. A partir de esto, recibió un mensaje alentador de Billie Jean King, una de las mejores tenistas de la historia.

"Tomate todo el tiempo que necesites para recuperarte, descansar y sanar. Te mando mi cariño y apoyo", le dijo la estadounidense a la joven japonesa.

Cabe recordar que la 3ª del mundo, que defendía el título obtenido en 2020, no pudo ante la joven de 18 años Leylah Fernández y luego del encuentro dejó varias declaraciones en conferencia de prensa.

En este sentido, en uno de sus mensajes, dijo: "Cuando gano, no me siento feliz. Siento más como un alivio. Y luego, cuando pierdo, me siento muy triste. No creo que eso sea normal".

De esta manera, el aliento de Billie Jean King se da en un contexto en el que la japonesa necesita apoyo para fortalecer su ánimo y poder seguir compitiendo en el máximo nivel, a pesar de las adversidades que pueda tener en los distintos torneos.