<
>

La cruda definición de un ex doblista N°1: "La era del Big 3 está terminada"

play
Djokovic: sin récord ni Grand Slam calendario (5:22)

Medvedev lo venció por 6-4 6-4 6-4 en la final del US Open 2021 y logró su primer Major. (5:22)

Novak Djokovic no pudo lograr el Grand Slam calendario al perder ante Daniil Medvedev en la final del US Open 2021. Todd Woodbridge dio un análisis en el medio australiano Nine.

"No estoy diciendo que Novak se va a caer de la montaña porque sigue teniendo el objetivo de ganar el 21° Slam pero pienso que Novak amaría que regresara Rafa a desafiarlo, porque ese es el tipo de motivación que un atleta necesita", dijo el australiano de 50 años que llegó a ser 19° del mundo en singles (ganó 2 títulos) y fue N°1 del mundo en dobles, especialidad en la que ganó 83 títulos.

"Siento que la era del Big 3 está terminada. Novak puede ganar uno o dos Majos más pero la sensación es que la generación más joven se ve como ganadora de torneos de Grand Slam", agregó Woddbridge. "Siento que vimos el lado humano de esto antes de que terminara el partido. Vimos a Novak por dentro de una manera que nunca lo habíamos visto. Lo vimos quebrarse. Cuando ves eso en un deportista, no sabés cuando va a lograr recuperarse".