<
>

Presidenta de la WTA: "Claro que Serena Williams puede ganar otro Grand Slam"

play
Serena Williams: cuando la pasión por el tenis y la moda son equivalentes (1:07)

Tan talentosa con una raqueta en la mano, como innovadora y desafiante a la hora de elegir su vestimenta dentro de la cancha, Serena ha demostrado ser una verdadera número uno. (1:07)

La presidenta de la WTA, la neerlandesa Micky Lawler, se mostró convencida de que la estadounidense Serena Williams puede lograr aún un nuevo título del Grand Slam e igualar los veinticuatro que posee la legendaria Margaret Court.

"Sí. Serena es capaz de todo. No hay que descartar a Serena jamás. Es un fenómeno de deportista y también humanamente. Ha logrado tanto y tanto que si se retira mañana no se podría quejar de la carrera que ha tenido. Y nosotros tendremos que estarle agradecidos por todo lo que ha hecho por el tenis femenino", dijo Lawler en una entrevista con la Agencia EFE en la que destacó las facilidades dadas por la ciudad mexicana de Guadalajara para albergar las Finales WTA.

La estadounidense Serena Williams, de 40 años, acumula 23 Grand Slam aunque el último fue en el Abierto de Australia del 2017. Está a solo uno de la australiana Margaret Court, que dominó el tenis femenino en las décadas de los 60 y 70.

"Si gana ese último Grand Slam e iguala el récord a Margaret Court también es histórico. Y esto es lo positivo de todo. Que en realidad en ningún caso no podemos perder nada y ella tampoco. No me va a sorprender si gana, obviamente", insistió Lawler.