<
>

Tomás Etcheverry dio por finalizado su 2021

Tomás Etcheverry (129°), de gran 2021, dio por finalizada su temporada luego de haberse dado de baja en los Challenger de Sao Paulo y Florianópolis. Ambos a disputarse entre fines de noviembre y principios de diciembre.

Con el año terminado, el oriundo de La Plata cierra el 2021 con varios objetivos cumplidos. El primero de ellos es haber logrado su mejor ranking histórico, posicionándose como 129 del mundo. Además tuvo grandes actuaciones en el circuito Challenger en donde se consagró en Trieste y Perugia, ambos en Italia.

Más allá de los títulos, también fue protagonista en los torneos de Antalya 2, Biella 6 y 7, Forli, Todi, Banja Luka, Guayaquil y Campinas, siendo semifinalista en todos ellos. Además le sumó un subcampeonato en Cordenons y una segunda ronda en el ATP 250 de Córdoba, certamen en el cual venció a Andrej Martin.

De cara al 2022, Etcheverry preparará la gira australiana que dará comienzo en Adelaida, Melbourne y Sídney con sus distintos ATP 250 como prólogo a lo que será el Abierto de Australia.