Huracán volvió al trabajo con dos caras nuevas: Distéfano y Nieto

Toranzo fue la figura del Globo ante Alianza Lima Getty Images

BUENOS AIRES -- El plantel de Huracán volvió a los entrenamientos, tras la goleada (4-0) del martes último por la fase inicial de la Copa Libertadores sobre Alianza Lima, en Perú, con la presencia de dos caras nuevas: David Distéfano y Luciano Nieto.

El 'Globo' se entrenó esta mañana de cara a la revancha del próximo martes (19.15) en el estadio Tomás A. Ducó, tras llegar el miércoles a primera hora procedente de Lima, donde disputó el partido de ida de la primera fase del certamen continental y se aseguró buena parte de la serie con los cuatro goles convertidos fuera de casa.

Mientras el equipo titular realizaba trabajos regenerativos, la novedad pasó por la presentación de David Distéfano, la última incorporación proveniente de Gimnasia y Esgrima La Plata, y de 'Chichón' Nieto, quien retornó al club luego de un paso a préstamo en Estudiantes de Buenos Aires.

No obstante, ninguno de los dos son considerados refuerzos por el cuerpo técnico encabezado por Néstor Apuzzo, quien sí aguarda por la llegada del mediapunta chileno Edson Puch, aún no desvinculado de Al Wasl (Emiratos Arabes).

El plantel del 'Globo' retomará las prácticas mañana desde las 9.30 en el Campo de Deportes 'La Quemita'.