Demichelis: "Después de la Copa América me retiro de la Selección"

play
Argentina se entrena (7:01)

El seleccionado de Gerardo Martino se prepara para la Copa América que comenzará en 10 días. La actualidad del equipo, a cargo de Diego Monroig. (7:01)

BUENOS AIRES -- El defensor Martín Demichelis anunció esta noche que luego de su participación en la Copa América de Chile se retirará del seleccionado argentino de fútbol.

"Pase lo que pase, después de la Copa América me retiro de la Selección Argentina", afirmó el actual jugador del Manchester City por Radio Rivadavia. Y agregó: "Sería muy lindo terminar mi ciclo que empezó en 2005 ganando el título".

Demichelis comenzó con los entrenamientos del seleccionado para la Copa América y con la camiseta albiceleste jugó los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

"Por lo de la Copa del Mundo tenemos la presión de llegar a la final y prácticamente ganarla", admitió el ex jugador de River Plate, que el domingo estuvo en el estadio Monumental viendo la victoria del equipo de Marcelo Gallardo sobre Rosario Central por 2 a 0.

Volviendo a la cita en territorio trasandino, Demichelis resaltó que Argentina es "candidata a ganar la Copa" y que en la última temporada con el Manchester City se preparó para llegar a estar dentro de los 23 nombres que jugarán en Chile.