<
>

Gerardo Bedoya estará en el Body Issue de ESPN Magazine, en agosto

play
Body Issue: Gerardo Bedoya (0:20)

El futbolista colombiano le puso el cuerpo al Body Issue y aparecerá en la edición de agosto de ESPN Magazine. (0:20)

BUENOS AIRES -- El próximo 3 de agosto verá la luz el número inaugural del "Body Issue" para Latinoamérica, una edición especial de ESPN Magazine, con una mirada distinta a destacados atletas de la región.

El futbolista colombiano Gerardo Bedoya, quien a lo largo de sus 20 años de carrera profesional pasó por nueve clubes de su país, además de tres equipos de Argentina y uno de México, es uno de las deportistas de ambos sexos que estarán presentes en el "Body Issue".

“No fue fácil aceptarlo", admitió Bedoya. "Igual, cuando me dijeron de qué se trataba vi imágenes de atletas, que realmente eran fotos muy estéticas, y me animé. Siempre trato de ir a un ciento por ciento con el cuidado del físico, exigiéndome mucho y dando todo en cada entrenamiento, tratando de no guardarme nada. Lógico, midiéndose uno en la alimentación; siempre traté de combinar ambas cosas.”

Otras de las estrellas en esta edición especial serán la judoca argentina Paula Pareto --medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, y reciente ganadora de la presea plateada en los Panamericanos de Toronto--, y la sablista mexicana Paola Pliego, medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Esgrima 2015.

Año tras año, en los Estados Unidos, el "Body Issue" de ESPN Magazine da una visión distinta de renombrados atletas alrededor del mundo. En la galería incluida en esta página puedes ver, en exclusiva, la Edición 2015 de un documento fotográfico imperdible.

En Latinoamérica, ESPN Magazine se publica exclusivamente en formato digital, especial para tablets y móvil, y está disponible en Adroid y IOS. Para conocer más de la revista, y encontrar los links de descarga para tu país, visita hoy mismo nuestro micrositio.