Chicago Bulls en Detroit Pistons
Pistons remonta desventaja de 19 puntos y vencen a Bulls
AUBURN HILLS, Michigan, EE.UU. -- Reggie Jackson anotó 22 puntos, incluyendo 17 en el tercer cuarto, y los Pistons de Detroit remontaron una desventaja de 19 tantos para vencer el sábado 107-91 a los Bulls de Chicago.
Los Pistons perdían 72-53 con siete minutos por jugar en el tercer periodo, pero los bases Jackson y Spencer Dinwiddie se combinaron para 27 unidades y 13 asistencias en la segunda mitad.
Detroit ya había tomado ventaja de 80-79 al inicio del último periodo, pero su mermada banca obligó al entrenador Stan Van Gundy a ir con una alineación de baja estatura que incluyó tres armadores, junto a Tayshaun Prince, quien se desempeñó como ala-pívot.
Prince, sin embargo, dominó el periodo del lado defensivo, consiguiendo dos robos y descolgando nueve rebotes.
Partidos
Información del partido
Auburn Hills, MI

Árbitro:Bill Kennedy
Árbitro:Derrick Collins
Árbitro:Kevin Cutler

2025-26 Posiciones
Noticias - NBA

¡Marquel Sutton lidera a los Kings con una actuación dominante!
8h

Ryan Conwell lidera al Heat con una exhibición de 26 puntos
8h

Nets arrasan con Warriors Blue gracias al recital de Egor Demin
9h



