Cleveland Cavaliers en Los Angeles Lakers
LeBron James gana su último duelo vs. Kobe Bryant
LOS ANGELES (AP) -- LeBron James anotó 24 puntos en su último juego ante Kobe Bryant y lideró a los Cleveland Cavaliers en su victoria por 120-108 el jueves sobre Los Angeles Lakers.
Bryant tuvo 26 tantos y 11 de 16 en lanzamientos en el entretenido último duelo entre dos de los mejores jugadores de la historia de la NBA.
Bryant, que se retirará al final de esta temporada, ignoró sus constantes molestias en el hombro derecho para estar presente en su 22do enfrentamiento contra James en una cancha de la NBA, aunque ninguno de ellos se produjo en la fase final del campeonato.
Tras iniciar la noche con una charla y un abrazo, con el público ya en pie durante el calentamiento, Bryant y James compartieron protagonismo en la última entrega de su amistosa rivalidad.
Kyrie Irving fue el máximo anotador de los Cavaliers, con 26 puntos.
El brasileño Marcelo Huertas aportó 13 puntos, tres rebotes y cinco asistencias para los Lakers en casi 28:30 en la cancha.
Partidos
Información del partido
Los Ángeles, CA

Árbitro:Bill Spooner
Árbitro:Sean Corbin
Árbitro:Karl Lane

2025-26 Posiciones
| Pacífico | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| LA Lakers | 53 | 29 | .646 | - | G3 |
| Phoenix | 45 | 37 | .549 | 8 | G1 |
| LA Clippers | 42 | 40 | .512 | 11 | G1 |
| Golden State | 37 | 45 | .451 | 16 | P3 |
| Sacramento | 22 | 60 | .268 | 31 | P1 |
Noticias - NBA

Raptors con acuerdo para adquirir a Kawhi Leonard de los Clippers
4h

Rumores de la NBA para 2026-27: Últimas novedades sobre la agencia libre y los traspasos
11h
El Hinkle Fieldhouse de Butler albergará la final de la NBA Cup de este año
15h



