Chicago Bulls en Washington Wizards
Bulls, incompletos, vencen a Wizards, que siguen sin ganar
WASHINGTON (AP) - Otto Porter anotó 28 puntos, Zach LaVine 22 y los Chicago Bulls, que no contaron con cuatro jugadores puestos en el protocolo de salud y seguridad de la NBA, se impusieron el jueves 133-130 a los Washington Wizards, que no conocen la victoria.
Los Bulls jugaron sin Lauri Markkanen --su segundo mejor anotador y principal recuperador de tableros-, el alero Chandler Hutchison y los perimetrales Ryan Arcidiacano y Tomas Satoransky.
Thomas Bryant y Bradley Beal lograron cada uno 28 tantos para Washington (0-5).
Los Bulls, que perdieron sus primeros tres encuentros y derrotaron dos veces a los Wizards en tres jornadas, se pusieron en ventaja con dos tiros libres de Coby White a 1:01 del final.
Chicago tuvo siete jugadores con cifras dobles por segundo partido consecutivo. White y Wendell Carter lograron 16 puntos; Daniel Gafford y Thaddeus Young 15, y Patrick Williams 10.
Por los Wizards, el brasileño Raul Neto jugó 22 minutos, en los que consiguió 15 puntos, cuatro rebotes y una asistencia.
Partidos
Información del partido
Washington, DC

Árbitro:Zach Zarba
Árbitro:Tyler Ford
Árbitro:Simone Jelks

2025-26 Posiciones
Noticias - NBA

Fuentes: NBA evalúa una nueva propuesta contra el tanking para la lotería del draft
1h

Brad Stevens, presidente de los Celtics, nombrado Ejecutivo del Año
3h

Sexto hombre Keldon Johnson llevó al resurgimiento de Spurs
4h



