Utah Jazz en Indiana Pacers
Tercer triunfo en fila de Pacers; Myles Turner anotó 26 puntos
4 de Abr., 2026, 23:25
INDIANÁPOLIS (AP) - Myles Turner anotó 26 puntos, capturó siete rebotes y bloqueó seis tiros por los Indiana Pacers, que trituraron el viernes 140-112 al Utah Jazz para hilar su tercer triunfo.
Pascal Siakam anotó 22 puntos y Bennedict Mathurin añadió 20, al acertar 12 de 16 desde la línea de tiros libres.
Collin Sexton sumó 27 puntos y Johnny Juzang totalizó 17 por Utah.
Turner logró cuatro tapas en el decisivo tercer cuarto. Siakam obtuvo su mejor marca de la temporada con cuatro bloqueos e Indiana consiguió su mejor estadística de la temporada con 17 -dos menos que el récord de la franquicia establecido en 1979, cuando jugaba en Washington.
Partidos
Información del partido
Indianapolis, IN

Árbitro:James Capers
Árbitro:Brian Forte
Árbitro:Dedric Taylor

2025-26 Posiciones
Noticias - NBA

Temporada baja NBA: 10 equipos que hicieron los mejores movimientos
Con el draft y los movimientos de la agencia libre de la NBA, la hoja de ruta para la temporada 2026-27 es muy diferente.
5h

Kyle Lowry se retira tras firmar contrato de un día con Raptors
Kyle Lowry, uno de los 12 jugadores en la historia de la NBA en jugar 20 temporadas, anunció que firmará con los Raptors y se retirará.
5h

Agencia libre NBA: ¿Por qué los grandes cambios han sido en el Este?
Mientras los grandes cambios del verano transforman el Este, ESPN examina la jerarquía de las conferencias, que ha sido renovada y reorganizada.
7h
GAMBLING PROBLEM? CALL 1-800-GAMBLER or 1-800-MY-RESET, (800) 327-5050 or visit gamblinghelplinema.org (MA). Call 877-8-HOPENY/text HOPENY (467369) (NY). Call 888-789-7777/visit ccpg.org (CT), or visit www.mdgamblinghelp.org (MD), 1-800-981-0023 (PR). 21+ and present in most states. (18+ DC/KY/NH/PR/WY). Void in ONT. Eligibility restrictions apply. Terms: draftkings.com/sportsbook. On behalf of Boot Hill Casino (KS). Pass-thru of per wager tax may apply in IL.
Copyright: © 2026 ESPN Enterprises, LLC. All rights reserved.



