<
>

Bears sorprenden a los Bengals con paliza a domicilio

CINCINNATI -- El novato Mitchell Trubisky lanzó para un touchdown y corrió para anotar otro en su mejor partido hasta ahora y los Chicago Bears acabaron una racha de cinco derrotas consecutivas al apalear a los Cincinnati Bengals, 33-7, este domingo, en su victoria más abultada en cinco años.

Jordan Howard corrió para 147 yardas y un par de touchdowns para que los Bears (4-9) dominaran el partido entre las peores ofensivas de la NFL. Su pasador novato sacó provecho de una defensiva plagada de lesiones completando 25 pases --marca personal-- en 32 intentos para 271 yardas. También corrió cuatro yardas para anotación.

Los Bengals (5-8) venían de una derrota 23-20 ante los Steelers el lunes por la noche que liquidó sus aspiraciones de playoffs y maltrató a su defensiva.

Los Bears acumularon 482 yardas --su mayor cantidad del año-- contra una unidad que no contó con los esquineros titulares Adam "Pacman" Jones y Dre Kirkpatrick así como los apoyadores Vontaze Burfict y Nick Vigil.

Fue la peor actuación de Cincy en casa desde la derrota 34-3 ante Baltimore en el 2008. Gran parte de los 52,002 aficionados presentes en el estadio buscaron la salida al principio del último cuarto.

Andy Dalton fue interceptado por primera vez desde el 22 de octubre en Pittsburgh, acabando la mejor racha de su carrera de 193 intentos sin intercepción.