DALLAS (AP) -- Dak Prescott lanzó para dos touchdowns, Zach Wilson fue interceptado tres veces en su primer juego como titular después de que Aaron Rodgers sufrió una lesión en el tendón de Aquiles que lo dejó fuera toda la temporada y los Dallas Cowboys superaron este domingo por 30-10 a los New York Jets.

CeeDee Lamb sumó 143 yardas por aire y Brandon Aubrey pateó cinco goles de campo en el segundo encuentro del novato de 28 años y los Cowboys (2-0) barrieron los dos partidos ante equipos de New York. Dallas aplastó por 40-0 a los Giants en el primer duelo de la temporada.

Wilson lanzó un pase de anotación de 68 yardas a Garret Wilson y con lo que los Jets (1-1) se acercaron a tres puntos en el segundo periodo y corrió para otras 36 yardas que llevaron a un gol de campo para irse al medio tiempo abajo por ocho puntos.

Pero New York sólo sumó 147 yardas sin incluir ese largo pase de anotación y tuvo cuatro balones perdidos en la segunda mitad que dejó en claro la superioridad de Dallas.

Wilson fue interceptado tres veces por Jayron Kearse, Malik Hooker y Trevon Diggs. La semana pasada Dallas capturó siete veces a Daniel Jones de los New York Giants.

Prescott completó 31 de 38 pases para 255 yardas y Tony Pollard tuvo 72 yardas por tierra. Wilson completó 12 de 27 para 170 yardas.