Juan Cazares fue presentado como nuevo jugador del Fluminense
El atacante ecuatoriano llega cedido desde el Corinthians.
Calendario 2021
El atacante ecuatoriano llega cedido desde el Corinthians.
El futbolista ecuatoriano ya se habría despedido de sus compañeros en Corinthians y tendrá acuerdo con Flu hasta 2022.
El defensa uruguayo habló de su presente en el club paulista y lo que tuvo que hacer para comenzar a jugar más seguido.
Las colombianas obtuvieron la segunda posición en el Grupo A.
Vagner Mancini, técnico del cuadro paulista, llenó de elogios al volante chileno, quien parece haberle dado la vuelta a su irregular momento en el Timao al responder de buena forma a su titularidad en los últimos partidos.
El exjugador del Santos Laguna cometió un supuesto penal que no fue marcado por el árbitro ni el VAR.
Uno de los máximos goleadores en la historia de León está muy cerca de abandonar Brasil y jugar en el futbol paraguayo.
Durante la edición del miércoles se siguieron reviviendo grandes momentos del entrenador que falleció el martes a los 66 años.
La tendencia que se sigue afianzando año a año con los equipos en la Copa.
El centrocampista ecuatoriano firmó un contrato con el Corinthians brasileño hasta el 30 de junio de 2021 y lucirá el dorsal número 10, tras desvincularse del Atlético Mineiro.
El chileno otra vez fue titular, entregó una habilitación en la victoria ante Coritiba y fue elegido como la figura del partido.
Ángelo fue figura con un tanto y una asistencias pero el Timao desperdició su ventaja y cayó por 3-2 en el Brasileirao.
Dos días antes de que se dispute la ida de la final, el Corinthians divulgó un comunicado en el que explicó que cumplió estrictamente con el confinamiento de jugadores y técnicos mientras su rival no lo ha hecho.
El delantero de Corinthians llevó tranquilidad a los hinchas, luego de sufrir una terrible lesión en su rostro.
El argentino aún no ha brillado como se esperaba en el gigante brasileño.
El club paulista agregó que el colombiano se encuentra sin los síntomas graves de la enfermedad y listo para empezar los 14 días de cuarentena.
El chileno es uno de los jugadores infectados que el Timao había notificado hace algunos días aunque sin dar nombres.