Queretaro v Necaxa
Querétaro se cuela a la Liguilla y se medirá ante Cruz Azul
Querétaro obtuvo un triunfo por solitario marcador de 1-0 ante Necaxa, y gracias al empate de Pachuca y León, accedió a la Liguilla como octavo mejor equipo de la fase regular.
Gallos de Querétaro hizo su parte para tratar de meterse por una rendijita a la Liguilla, aunque un poco tarde, tras dejar escapar ocho puntos en casa que hoy les pasan factura, por su empate de la Fecha 5 ante el América y sus derrotas de las Jornadas 9 y 11 frente a Puebla y Tigres, respectivamente.
Con la mente puesta en la Liguilla, los queretanos salieron a buscar la victoria desde el primer momento y al minuto 16 lograron ponerse al frente con anotación de Miguel Samudio, quien disparó de pierna derecha en el área.
Unos minutos más tarde la suerte favorecía a los queretanos, ya que Matías Fernández tuvo que dejar el campo de juego debido a una lesión.
Alrededor del minuto 20 tuvo que entrar al campo Luis Pérez para sustituir a su compañero, en un cambio obligado que no esperaba realizar el técnico Jorge Martínez.
Ya de por sí, los locales se habían apoderado del terreno de juego y esto les dio mayor confianza para seguir desplegando su juego ofensivo, con Camilo Sanvezzo y Víctor Dávila como estandartes.
Sin embargo, así se fueron al descanso y en la vuelta, nuevamente existió un sólo equipo decidido a buscar los goles en la cancha.
Al minuto 69, Hugo González evitó lo que pudo haber sido el 2-0 en contra, en una jugada donde mostró sus buenos reflejos.
Los rojiblancos estaban más ocupados en detener a su rival y ni las jugadas a balón parado que tuvieron, consiguieron asustar al portero Tiago Volpi, quien tuvo un día de campo en este cotejo.
El tiempo se diluyó en un frenético ataque queretano y un ineficiente contragolpe rojiblanco que no pasó a más. Los Rayos terminaron despidiéndose del torneo sin pena ni gloria.
Cara A Cara
Información del partido
Santiago de Querétaro, México
Posiciones Liga MX
| Equipo | J | G | E | P | DIF | PTS |
|---|---|---|---|---|---|---|
| Atlante | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Atlas | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Atlético de San Luis | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| América | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Cruz Azul | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Guadalajara | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| FC Juarez | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| León | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Monterrey | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Necaxa | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Pachuca | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Puebla | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Pumas UNAM | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Querétaro | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Santos | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Tigres UANL | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Tijuana | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Toluca | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Noticias - Liga MX

Iván Kaviedes: México viene más fuerte que Ecuador
13h

¡Cléber Chalá hace explotar al Tuca con sus comentarios!
13h

¿México vs Ecuador se definirá en penales?
13h



