<
>
2021 Copa Chile, Segunda Ronda
  • Cristopher Mesías (10')
  • Marcos Sebastián Pol (72')
  • Jeribeth Carrasco (31')
  • Carlos Sepúlveda (56')
Vuelta - Empatado 2-2 marcador global - Fernández Vial ganó 4-2 en penales
Vuelta - Empatado 2-2 marcador global - Fernández Vial ganó 4-2 en penales

Fernández Vial sorprendió a Cobresal y, si la U avanza a octavos, será su rival

Fernández Vial dio la sorpresa de visitante y avanzó. @clubdepcobresal

AGENCIA ATON -- Un golpe a la cátedra dio esta jornada Fernández Vial que eliminó por penales a Cobresal en el estadio El Cobre de El Salvador, en un duelo en que ambos elencos empataron a 2 durante los 90 minutos y desde los doce pasos, el "Almirante" se impuso por 4-2.

Los equipos llegaron precedidos por una igualdad sin goles en Concepción y en esta ocasión fue el cuadro minero el que se puso por delante en el marcador con gol de Cristopher Mesías (10'). La visita empató el encuentro a los 31', por medio de Jeriberth Carrasco.

En el complemento, la escuadra aurinegra se puso por delante en el marcador con anotación de Carlos Sepúlveda (56'). Pero los pupilos de Gustavo Huerta no se quedaron atrás y Marco Sebastián Pol (72') anotó el empate.

Desde los doce pasos, los de la Octava Región convirtieron todos sus penales y tuvieron como gran figura al arquero Gustavo Merino, que atajó los disparos de Rodolfo González y Cristopher Mesías, desatando la algarabía de la banca sureña.

Ahora, el equipo que dirige Claudio Rojas deberá esperar al ganador de la llave entre San Luis de Quillota y Universidad de Chile, para conocer a su rival en octavos de final. El choque de vuelta entre azules y canarios se disputará en el Estadio Lucio Fariña desde las 20:30 de este domingo.