Millonarios v Bucaramanga
Millonarios continúa de mala racha y sumó otro empate ante Bucaramanga
Millonarios volvió a ceder terreno como local e igualó 0-0 ante Atlético Bucaramanga en duelo válido por la segunda jornada de la Liga. El equipo 'albiazul' sigue sin ganar en el campeonato, acumulando dos puntos, producto de dos empates en sus primeras salidas.
En los primeros 15′, Millonarios saltó agresivo al gramado del estadio El Campin, jugó con líneas adelantadas y rápido incomodó a su rival, tras una acción colectiva que finalizó Luis Carlos Ruiz, pero Chaverra evitó el tanto con una estirada abajo.
Después de esa acción, el 'albiazul' creció, se apoderó de la posesión y fabricó un par de acciones de gol, pero sin efectividad para marcar. Primero Llinás estrelló el balón contra el vertical y minutos más tarde Gómez probó y Chaverra salvó.
Pasada la media hora, Bucaramanga reaccionó, pasó la mitad del campo y pisó con peligro arco contrario. Luego de un remate cercado de Díaz, Acosta probó con un zapatazo desde propio campo, pegando su disparo contra el vertical.
Para la etapa final, Millonarios siguió con la misma dinámica mostrada al comienzo del partido, pero volvió a carecer de efectividad para anotar. Pereira intentó con un cabezazo y Gómez desperdició el primer tanto a arco vacío, mandándola por encima.
Por su parte, Bucaramanga se mostró seguro en fase defensiva y apostó a transiciones rápidas, vía en la que lastimó. A los 70′ Torres recibió por izquierda, ganó metros y definió cruzado para la salvada de Montero, quien abajo atajó.
En el último tramo de partido, Millonarios volvió a protagonizar, arriesgó en ataque y generó peligro por medio de Daniel Ruiz, quien probó con un zapatazo para la volada de Chaverra, quien salvó nuevamente su arco y le permitió a su equipo igualar 0-0 en calidad de visitante.
Cara A Cara
Información del partido
Bogotá, Colombia
Oficial de juego:Diego Alejandro Ruíz Casas
Posiciones Colombian Primera A
| Equipo | J | G | E | P | DIF | PTS |
|---|---|---|---|---|---|---|
| Alianza FC | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| América de Cali | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Atlético Bucaramanga | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Atlético Nacional | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Boyacá Chicó FC | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Cúcuta Deportivo | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Deportes Tolima | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Deportivo Cali | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Deportivo Pasto | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Deportivo Pereira | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Fortaleza CEIF | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Independiente Medellín | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Independiente Santa Fe | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Internacional de Bogotá | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Jaguares de Córdoba | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Atlético Junior | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Llaneros FC | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Millonarios | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Once Caldas | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Águilas Doradas | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Noticias - Liga Águila

Atlético Nacional oficializó a Lucas González: así será el proyecto que liderará en el club
5d

Atlético Nacional confirmó la salida de Diego Arias
20d

Luis Fernando Suárez, exDT de Ecuador: "La selección debe estar para mucho más"
22d



