El DT de Reserva de Newell's dirigirá al equipo ante Racing

Servicios de ESPN.com

ROSARIO -- El director técnico de la división Reserva, Juan Pablo Vojvoda, dirigirá en forma interina al equipo de Newell's Old Boys que recibirá a Racing Club en el Parque de la Independencia, por la tercera fecha de la Zona 2 del torneo de Primera División, en reemplazo de Lucas Bernardi, quien renunció a raíz de la derrota sufrida el domingo pasado en el clásico con Rosario Central.

El exdefensor rojinegro Vojvoda se hizo cargo del plantel profesional en el Complejo Deportivo de Bella Vista, luego de que dirigiera la división reserva que perdió 3 a 0 el clásico contra Central, jugado por la mañana, en el Country de Arroyo Seco.

El entrenador no podrá contar con el defensor Franco Escobar, quien fue expulsado el domingo en el clásico, y se retrasará para ocupar su puesto el peruano Luis Advíncula, mientras que ingresará al equipo titular el delantero Ignacio Scocco.

El probable equipo rojinegro formaría con Ezequiel Unsain; Luis Advíncula, Marcos Cáceres, Sebastián Domínguez y Emiliano Insúa; Daniel Mancini, Diego Mateo y Denis Rodríguez; Ignacio Scocco, Lucas Boyé y Maximiliano Rodríguez.

En cuando al futuro entrenador del equipo, el nombre que suena con más fuerzas es el de Fernando Andrés Gamboa, actualmente en Chacarita Juniors, y también se menciona al exarquero Norberto Scoponi y el exdefensor Diego Osella.