Boca empató 2-2 en un amistoso con Colón

Boca Juniors empató este sábado 2-2 ante Colón de Santa Fe, un encuentro preparatorio desarrollado en La Bombonera, en la previa del inicio de la temporada de Primera División.

El delantero Darío Benedetto y el colombiano Edwin Cardona anotaron los dos tantos del Xeneize, que el martes enfrentará en otro amistoso a Banfield, en Salta.

Boca presentó como titulares a Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Paolo Goltz, Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cardona, Benedetto y Cristian Pavón.

En Colón convirtieron Cristian Guanca y Germán Conti.

Los santafesinos formaron con Gonzalo Marinelli; Gustavo Toledo, Conti, Guillermo Ortiz, Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Pablo Ledesma, Marcelo Estigarribia; Diego Vera y Nicolás Leguizamón.

Luego, actuaron los suplentes de ambos conjuntos y el resultado fue empate 0-0. Allí, Guillermo Barros Schelotto paró a Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Agustín Heredia, Gonzalo Goñi, Nahuel Molina; Fernando Zuqui, Julián Chicco, Gonzalo Maroni; Agustín Bouzat, Marcelo Torres y Cristian Espinoza.

Boca enfrentará el martes a Banfield, en Salta, y luego se preparará para su debut en la Copa Argentina, previsto para el lunes 14 de agosto contra Gimnasia y Tiro, en Formosa.

Luego, el Xeneize se aprestará a enfrentar por la primera fecha del campeonato a Olimpo, en La Bombonera, el fin de semana del 27 de agosto.