MONTERREY -- El goleador de Rayados, Dorlan Pabón, está a la espera de recibir la llamada que lo confirme en la nómina definitiva de la Selección de Colombia que estará en Río 2016.
“Todavía no sé nada de los Juegos Olímpicos, ojalá y se dé la posibilidad de ir. Lo mejor de la Selección es hacer respetar el país, ponerse otra vez la camisa, es una gran emoción poder ir. Estar entre los tres mayores es lo mejor que puede pasar en la vida”, mencionó.
Dorlan, espera poder ayudar a su país en caso de ser convocado, argumentando que vive la mejor etapa de su carrera como futbolista.
“Paso por el mejor momento de mi vida y por eso cada día lo disfruto, por eso quiero ser el mejor, pero estoy con los pies sobre la tierra, con humildad llega todo”.
Este jueves el seleccionador Carlos Restrepo dará a conocer la lista de jugadores que representarán a Colombia en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
JUGADORES DE EUROPA QUIEREN VENIR A MÉXICO
Rayados reforzó con gran calidad su equipo para él Apertura 2016, incluyendo a dos jugadores que llegan del futbol de Europa.
Ivan Piris, quien militaba en el Udinese de Italia y Celso Ortiz, quien dejó el AZ Alkmaar, son parte de las nuevas caras del Monterrey, jugadores que ayudarán al equipo para contar revancha tras fracasar en el intento por coronarse, dijo en conferencia de prensa el colombiano Dorlan Pabon.
“Son jugadores que estaban en Europa y vienen a aportarle al Monterrey. Todavía tenemos ese clavito ahí por lo de la Final, el futbol da revanchas y por eso nos estamos armando bien, tenemos dos torneos (Liga Mx y Liga de Campeones de Concacaf”.
Pabon, quien jugó para el Parma en Italia, además del Real Betis y el Valencia en España, mencionó que varios jugadores que juegan en ligas de Europa le han expresado su deseo de llegar a la Liga Mx.
“He hablado con varios jugadores (de Europa) que les gustaría venir a jugar a México porque el futbol mexicano ya lo ve todo el mundo, eso es importante, todos quieren venir a jugar acá”.
