<
>

Godoy Cruz sumó al volante Gastón Giménez y perdió al defensor Arias

Oldrá confirmará el equipo el jueves Fotobaires.com

MENDOZA -- El defensor uruguayo Ramón Arias, quien ya había firmado contrato y sumado a la pretemporada, dejó el club mendocino por diferencias económicas con Defensor Sporting, dueño de su pase, en tanto que en las últimas horas se sumó al volante Gastón Giménez, proveniente de Atlético Tucumán.

Arias llegó la semana pasada a Mendoza y firmó su contrato con Godoy Cruz por tres años y los dirigentes mendocinos acordaron con el equipo uruguayo la compra del 50 por ciento del pase del jugador, quien incluso jugó el amistoso del sábado donde el "bodeguero" cayó por 1-0 ante Estudiantes de San Luis.

Según trascendió, Godoy Cruz mantiene una deuda con el club uruguayo por el volante Diego Rodríguez (quien pasó a Independiente de Avellaneda la semana pasada), por lo que Defensor Sporting dio marcha atrás con la transferencia de Arias al equipo mendocino. El futbolista ya se reincorporó al equipo uruguayo, que está haciendo la pretemporada en Buenos Aires.

Por otra parte, se confirmó la incorporación del volante Gastón Giménez, proveniente de Atlético de Tucumán, quien en las próximas horas llegará a Mendoza para formalizar su vínculo con el club "bodeguero". Giménez, de 23 años y oriundo de Formosa, jugó 14 partidos en el "decano" tucumano durante la temporada pasada y convirtió un gol.

Finalmente, el plantel del 'Tomba', bajo la conducción técnica de Daniel Oldrá, viajará a Bahía Blanca, donde jugará un cuadrangular entre el jueves y el sábado, del que participarán también Olimpo de aquella provincia, Sarmiento de Junín y Nueva Chicago.