<
>

Orlando Duque en el Body Issue

play
Orlando Duque en el Body Issue de ESPN (0:29)

ESPN Magazine. (0:29)

BUENOS AIRES -- El reconocido clavadista Orlando Duque es otro de los atletas elegidos para "Body Issue 2016", la edición especial que ESPN Magazine lanzará el próximo 6 de julio.

Después del anticipo de la semana pasada, con la tenista argentina Paula Ormaechea, el múltiple campeón colombiano de saltos de altura se suma a esta singular producción fotográfica, que resalta la belleza al desnudo de los cuerpos de deportistas latinoamericanoscon un cuidado enfoque artístico.

“Entiendo que participar en Body Issue es una forma diferente de mostrar mi deporte", comentó el clavadista de 41 años. "Permite ver el cuerpo completo, ejecutando todos los movimientos. Fue la primera vez que salté desnudo, pero me sentí muy cómodo y quedé contento. Intentamos varios saltos, para que las fotos salieran bien técnicamente. Se hizo con mucho estilo y el cuerpo se muestra de una forma bonita. En mi deporte uso únicamente mi cuerpo; no tengo otra herramienta... Por eso trato de mantenerlo saludable, fuerte y flexible".

Dueño de dos récords Guinness, el vallecaucano conquistó 12 veces el título de campeón del circuito mundial de saltos extremos, y va por más: "El 4 de junio empiezo la Serie Mundial en Texas", resaltó. "Serán nueve competencias hasta la final del 28 de octubre en Dubai. Mi objetivo es mejorar el segundo puesto del año pasado. En este 2016 tuve dos competencias (cuarto puesto en la Argentina y tercero en Abu Dhabi) que me hicieron ver que los saltos están funcionando bien. Ahora quiero tratar de lograr otro título mundial para Colombia".

Duque y Ormaechea son los primeros de un grupo de destacados deportistas que posarán para Body Issue 2016. El año anterior lo hicieron estrellas de la talla de Paula Pareto, Jonás Gutiérrez, Gerardo Bedoya, Jennifer Dahlgren, Germán Chiaraviglio, Princesa Oliveros, Rocío Miranda, Dayron Márquez, María Laura Ábalo, Federico Molinari, Paola Pliego y Sergio Maravilla Martínez, entre otros.

ESPN Magazine, la primera revista deportiva diseñada para dispositivos móviles en la región, se publica exclusivamente en formato digital, especial para tablets y móvil, y está disponible en Android y IOS. Para conocer más de la revista, visita hoy mismo nuestro micrositio.

Links de descarga para tablet en Argentina:

App Store

Google Play

Links de descarga para tablet en Colombia:

App Store

Google Play

Links de descarga para móvil en Argentina y Colombia:

App Store

Google Play