<
>

Estefanía Ramírez en el Body Issue

play
Estefanía Ramírez en el Body Issue (0:30)

La rugbier colombiana posó para ESPN Magazine. (0:30)

BUENOS AIRES -- Estefanía Ramírez, integrante de Las Tucanes, el seleccionado colombiano de rugby femenino que competirá en los Juegos Olímpicos de Río 2016, es otra de las deportistas que se suman al "Body Issue 2016", la edición especial que ESPN Magazine Latinoamérica lanzará el próximo 6 de julio.

“Las fotos son muy artísticas. Resaltan el trabajo que hacemos sobre nuestros cuerpos para llegar al rendimiento máximo en el deporte. Nos sacrificamos cada día para lograrlo”, expresó Ramírez.

Después de los anticipos semanas anteriores, con la tenista argentina Paula Ormaechea, el múltiple campeón colombiano de saltos de altura Orlando Duque, la boxeadora argentina Yésica Bopp, campeona del mundo en categoría minimosca, el futbolista colombiano Sebastián Rincón, la esgrimista mexicana Alejandra Terán y la esquiadora olímpica argentina María Belén Simari Birkner, Ramírez se une a esta singular producción fotográfica, que resalta la belleza de los cuerpos de deportistas latinoamericanos, con un cuidado enfoque artístico.

“Mi cuerpo se lo debo al rugby, aunque también me ayuda la preparación en el gimnasio y me gusta mucho el cross fit, que desde hace seis meses lo practico todas las noches”, explicó la colombiana.

Ramírez, Simari Birkner, Terán, Rincón, Bopp, Duque y Ormaechea son los primeros de un grupo de destacados deportistas que posarán para Body Issue 2016. El año anterior lo hicieron estrellas de la talla de Paula Pareto, Jonás Gutiérrez, Gerardo Bedoya, Jennifer Dahlgren, Germán Chiaraviglio, Princesa Oliveros, Rocío Miranda, Dayron Márquez, María Laura Ábalo, Federico Molinari, Paola Pliego y Sergio Maravilla Martínez, entre otros.

ESPN Magazine, la primera revista deportiva diseñada para dispositivos móviles en la región, se publica exclusivamente en formato digital, especial para tablets y móvil, y está disponible en Android y IOS. Para conocer más de la revista, visita hoy mismo nuestro micrositio.

Links de descarga para tablet en Argentina:

App Store

Google Play

Links de descarga para tablet en Colombia:

App Store

Google Play

Links de descarga para móvil en Argentina y Colombia:

App Store

Google Play