Los Jaguares volvieron al ruedo con Tito Díaz Bonilla

play
Último esfuerzo para los Jaguares (0:45)

La franquicia argentina de Super Rugby volvió al trabajo para la tanda de tres partidos en Bs. As. (0:45)

BUENOS AIRES-- La franquicia argentina del Super Rugby retomó los entrenamientos de cara al partido del próximo sábado frente a Bulls, en cancha de Vélez (18.40), por la fecha 15 del torneo del Hemisferio Sur. La novedad más destacada fue la presencia Joaquín Díaz Bonilla dentro del plantel.

Entre las novedades se destacó la incorporación del apertura de Hindú, que permanecerá con el plantel durante esta semana aunque existe la posibilidad de que pueda continuar con el grupo. Al mismo tiempo, Pablo Matera realizó trabajos diferenciados.

Además, el equipo de Rául Pérez no podrá contar con Juan Martín Hernández por esta semana, mientras que Santiago González Iglesias estará al margen por los próximos quinces días.

En lo que respecta al trabajo, los jugadores comenzaron a moverse todos juntos, pero luego se dividieron entre forwards y backs. Los primeros ensayaron el line y el resto siguió su preparación en el gimnasio, donde por la tarde todo el plantel cerrará la jornada.

Si bien el miércoles lo tendrán libre, el día jueves volverán a los entrenamientos y Raúl Pérez anunciará la formación titular. El viernes será el Captain´s run.